miércoles, 13 de agosto de 2008

No todo es Malo

Por lo menos el pueblo todavía tiene su sala Teatro Cine Victoria, claro con algunos cambios ahora sala de eventos de la Alcaldía y del Pueblo, además de una Radio Comunitaria la cual se llama Elevación Bolivariana.


Centro de la Plaza Bolívar
Centro de la Plaza Bolívar



Fachada de la Alcaldia de Aragua la cual en la parte de la sala de seciones ahora funciona una taquilla de Banorte y un Banfoandes ubicado en la calle miranda frente a la placita los enamorados.

Entrada Zaraza - Aragua de Barcelona

Entrada Zaraza - Aragua


Entrada Club de leones


Sector salida de Zaraza


Hueco de Bienvenida a todos los que entran por el sector Salida de Zaraza, justo en frente del comercial castillo y del popular Rojito

Entrada Trasera del Hospital y Plaza de la Avenida la cual se encuentra frente la antigua Tasca El Mesón de Leo

Entrada trasera del Hospital


Entrada trasera del Hospital


Calle de la Plaza de la entrada de la Avenida
Mas de la plaza de la Avenida

Calle Alterna a la Avenida, barrio Bosque de Viena detras del Hospital

Plaza donde Esta la Cruz en la Avenida


Calle que va de donde esta la Cruz hacia la Salida del Pueblo


Otro angulo de la misma calle tomada del auto lavado que esta detras del Hospital justo al lado del Sr. Pluma que arregla tubos de escapes de Vehiculos.


Plaza que esta en la entrada de la Avenida Frente al Cruce del sector Barrio Obrero

Otra foto de la misma Plaza

Entrada Cruce Manga de Coleo y Avenida




En las primeras fotos yo quisiera que alguna persona me explicara lo que paso con valla donde decian los millones que gastarón en la entrada al pueblo justo en el cruce que va hacia la Manga de coleos y hacia la Avenida donde se invirtio una gran suma de dinero para rescatar esas areas verdes y darle mejor aspecto a la entrada de Aragua de Barcelona, lo que hicieron fue sembrar unas matas de flores y una grama lo cual uds. pueden ver como esta ahora, sera que los que estan en la alcaldia no les duele el pueblo y la ultima foto a lo mejor algunos no lo crean pero esta es la entrada principal del Hospital de Aragua justo frente al desastre de la Avenida la cual lleva 2 años en construcción.



En la primera una foto del Estadio, y la otras dos de los Silos los cuales esperan en años un cariñito en la entrada

Entrada de Nuestro Pueblo


Claro No Podía Faltar, la entrada de nuestro Pueblo Revolucionario para algunos, ojala el líder de esta revolución se diera una vueltecita por la Atenas de Oriente


Ahora hay que esperar que a la hora de un choque o algo por el estilo, transito llegue de la ciudad de Anaco que tal

viernes, 8 de agosto de 2008

Aunque Ud. No Lo Crea Parque Recreación (INAM)









Aquí algunas Fotos del parque recreación de Aragua de Barcelona, donde en tiempos pasados se solía ir hacer ejercicios y darse un baño en la piscina

Increible pero cierto, Avenida Principal de Aragua De Barcelona





Disculpenme los paisanos Aragueños pero esta es la realidad, 2 años en construccion de la Avenida y todavia nada, pasan y pasan los Politicos y nuestro pueblo se hunde mas, me imagino que los contratistastas deben estar cobrando por dia ya deben ser millonarios.